PROXIMOS ESTRENOS


El discípulo (2010)










PROXIMAMENTE

Género: Drama 
Actores: Joel West, Juanjo Puigcorbé, Marisa Berenson y Ruth Gabriel.
Sinopsis: Cinta española dirigida por Emilio Ruiz Barrachina. Jesús en la historia de la humanidad, ha sido el más grandioso profeta. Los últimos estudios, informarían que Jesús tuvo una participación más radical en la historia. El desafío a los romanos, a causa de la muerte de su padre, José; su cercanía a Juan el bautista, y su consecuente decapitamiento, animarían a Jesús a enfrentar a los romanos. Esta cinta se basa en los últimos estudios que se han develado.










-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010)








PROXIMAMENTE

Género: Aventura , Drama , Fantasía y Infantil 
Actores: Alan Rickman, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Sinopsis: Último libro adaptado a la pantalla grande, el mismo que será dividido en dos películas, debido a la extensión de las aventuras del Mago más poderoso de todos los tiempos; Harry. En esta ocasión, las aventuras tendrán como escenario la ciudad de los mogols, donde Harry y compañía, deberán buscar los horrocruxes. Estos objetos son los que le brindan la fuerza al Señor tenebroso. Acción, intriga, muerte, es lo que le espera en esta nueva aventura a Harry.










-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)  "RECOMENDADO"








PROXIMAMENTE

Género: Acción , Aventura , Fantasía , Intriga , Románticas y Thriller 
Actores: Ashley Greene, Billy Burke, Bryce Dallas Howard, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone,Kellan Lutz, Kristen Stewart, Nikki Reed, Peter Facinelli, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Sinopsis: Gran adaptación de la novela del mismo nombre, que continúa la historia entre la patosa humana; Bella Swan, y el guapísimo vampiro; Edward Cullen. En esta oportunidad, Bella tendrá que decidir entre el amor de Edward o la amistad de Jacob, así como tomar la drástica decisión de terminar su vida para siempre, y renacer como una mujer vampiro. Pero, la decisión de Bella, se verá afectada por la llegada de Victoria, una vampiresa que busca venganza por la muerte de su pareja James; el mismo que habría intentado terminar con la vida de Bella hace un tiempo atrás.